Ir al contenido principal

Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard



Una de las sagas que más me han enganchado este verano ha sido "Pequeñas Mentirosas" de Sara Shepard.  Había visto muy buenas criticas, llegadas a ser compradas con mujeres desesperadas, una de mis series favoritas, también pude descubrir que han realizado una serie de televisión basada en estos libro. Así que me embarque a leerlos. 
Al principio la verdad que me costo engancharme, ya que no suelo leer juvenil desde hace mucho tiempo y no sabia como cogerlo, pero se me paso a las 15 paginas.  Es una historia que te atrapa y te engancha a seguir leyendo. 
Esta saga consta de 14 libros de los cuales solo hay 5 traducidos al castellano, nada mas decir que me he leído los cinco libros en casi mes y medio, aquí os dejo los 5 libros de esta saga que ya están traducidos al español.


1. Pequeñas Mentirosas:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?





2. Secretos:

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta.



3. Venganza:


En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!




4. Rumores:

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.—A.





5. Malicia: 


¿CREÍAS QUE LA PESADILLA HABÍA TERMINADO? SOLO ACABA DE EMPEZAR...SIGUEN LAS AVENTURAS DE "PEQUEÑAS MENTIROSAS". Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.
Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.



Cuelgo el trailer de la serie de televison por si os animáis a verla!!! ;)


Comentarios

  1. Hola!! me quedo por aquí ^^ he leído buenas críticas a esta saga, pero aún no me animo a leerla. La serie la he visto a capítulos, pero nunca me entero de qué va XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. es normal es muy parecido a mujeres desesperadas, pero los libros por lo menos los 4 primeros estan interesantes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-

Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh Carlton House: 11-15 libros Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean