Ir al contenido principal

Las Hermanas Lydon - Julia Quinn

Julia Quinn, fue una de las primeras escritoras de novela romántica que leí, con el Vizconde que me amó, el segundo de la saga Bridgerton, a partir de ahí me leí todos los libros pertenecientes a la saga (podríamos decir que los devore jeje); después de esta saga ningún libro de esta autora me llegaba a enganchar tanto,
 ( no me refiero que sean malos, pero que no están al mismo nivel que la saga Bridgerton y a los que adoro!!!) Tras darle un parón a esta autora comencé leyendo el primer libro de las hermanas Lydon y creo  que son los libros que mas se asemejan ala escritura de esta saga tan importante. 

Constan de dos Libros:

Bajo el Brillo de la Luna:

Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo. 
( Una bonita historia de amor desde jovenes, llegas a coger cariño a los protas y hacerte parte de la historia y de sus personajes por eso le pongo un 8.5)



Más Brillante que el Sol:

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

(El único fallo de esta novela es que los protas están siempre por el suelo, y alfinal es muy repetitivo, por eso le doy un 7)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-

Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh Carlton House: 11-15 libros Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…