Ir al contenido principal

Adoro a Mauro - Yolanda Quiralte



Nº de páginas: 270 págs.
Editora: DIVALENTIS S. L
ISBN: 9788493952280
Género: Chick - Lit


Sipnosis: 

”Tócate los cojones, pero tócatelos bien…”. Así comienza a contar Mauro Álvarez Toledo sus andanzas repletas de juergas, sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón.
Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea lo más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años.
Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible. Prepárate. Tú también… adorarás a Mauro.



Mi opinión:

Llego a mis manos por pura casualidad, ya que estaba en una crisis de lectura y no sabia por donde empezar, así que me fui a la biblioteca sin saber lo que iba encontrar ( ya que de romántica suele haber muy poco o casi nada) y después de estar casi 20 min de reloj mirando por la estanterías apareció en mis manos. Había oído hablar de el, pero no me atrevía ya que nunca había leído nada de esta autora, así que lo cogí para probar, y puedo decir que me encanto y me reí un buen rato con sus anecdotas, te acabas enamorando de Mauro y de sus andadas.

Lo que mas me gusto fue la forma de escribir de la autora que hizo que me metiera en la historia sin mucho esfuerzo, a raíz de este libro empece a indagar y lo mas gracioso fue descubrir que esta autora es de mi ciudad.



Comentarios

  1. Sí? ?? Eres de Castellón? ?? Uyyy qué bien!! Muchas gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! me lleve una gran sorpresa al saber que eras de castellon, que sepas que aquí vas a tener a una fiel lectora!!!

      Eliminar
  2. El otro dia empeze a leerlo,y tuve q parar pq se me despertaba la niña de las risas q soltaba..desde q termino con el q estoy,vuelvo a retomarlo,eso si,espero q este despierta mi nena jajajajaj

    Di contigo buscando reseñas de este libro,la sencillez y lo lindo de tu estilo,hace q me quede por aqui....Te sigo,y si quieres nos vemos comentantonos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! a mi me paso casi por el mismo estilo que a ti me hizo pasar un buen rato y eso es lo que mas valoro en un libro! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-

Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh Carlton House: 11-15 libros Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean