Ir al contenido principal

Maravilla - Lavyrle Spencer



En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.




-Mi Opinion:


Para mi es de esos libros, que acabas de leer, y te quedas, como en una nube. Es la primera novela que leo de esta autora, y me ha sorprendido gratamente, la verdad,  siempre he visto que tiene buenas puntuaciones, en casi todos sus libros, pero nunca me atreví con ninguno, hasta que llego Maravilla a mis manos.

Los personajes principales, entrañables, aparte a medida que vas leyendo notas como se van enamorando, no es el típico flechazo de aquí te pillo y aquí te mato,  entonces empiezas a ver como sus sentimientos van cambiando, y como lo transforman hasta el final.

Los personajes secundarios, son aquellos que no aparecen en todos los trazos de la historia pero acabas cogiéndoles cariño, es como un pueblo y empiezas a conocer a toda la gente.

La historia de Will Parker, tras salir  de la cárcel, junto con la vida de Elly Dismore, llena de privaciones, veo a seres muy paralelos, Will por haber cometido un asesinato, para ayudar a un amigo, y Elly por haber nacido fuera del matrimonio y tener unos abuelos tan estrictos.

Es un argumento fuera de lo habitual, aparte hablando de la época de la segunda guerra mundial, dando varios detalles que complementaban a la perfección, por que no se notaban forzados, para mi es una bonita historia de amor, entre una mujer que siempre ha vivido aislada y con lo justo para vivir y que aprecia cada aspecto de su vida junto a un hombre recién salido de la cárcel, que nunca ha sabido lo que sentirse querido. Lo que más me ha gustado aparte de los personajes, que estaban muy bien argumentados y descritos, han sido los diálogos, muy divertidos y originales, pero también que llegan a emocionarte.

Sobre todo la fuerza que necesitan ambos para superar sus miedos, ahí es cuando te das cuenta que el amor es capaz de hacer cambiar a las personas.

Para mi tiene un 10 merecido!! Hacia tiempo que un libro no me dejaba esta cara soñadora ….




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-
Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


6º White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh 4º Carlton House: 11-15 libros1º 2º 3º Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…