Ir al contenido principal

CUESTIONARIO

Tras da unas vueltas por blogs, vi este  cuestionario, en el El Librero de Tersu Hana, así que allá vamos!!!

  1.- ¿Libro en mano? (si prefieren un libro normal o uno electrónico)  De normal prefiero un libro normal, pero el electrónico me es mas cómodo para llevarlo encima, así que utilizo mas el electrónico. 
  2.- Tapa blanda o dura¡  Dura y resistente, aparte de ser mas estético no se rompen tan rápido.
  3.- Vida real o fantasía? Vida real, aunque leo de ambos géneros, pero me es mas ameno.
  4.- Harry Potter o Crepúsculo ? Me leído los dos, pero me gusto mucho mas Harry Potter
  5.- Libro prestado o comprado ? Comprado, salvo que no tenga dinero o no sea una compra segura, tampoco me gusta malgastar el dinero en libros que luego no sabes si te van a gustar.
  6.- Un libro o trilogía ? Triología, siempre me gusta saber como van las vidas de todos los protagonistas, hasta familiarizarme con ellas.
  7.- Libros extensos o cortos pero lindos? Extensos no me gusta acabarme un libro y quedarme como si no hubiera leído nada.
  8.- Enfoque Romántico o acción ? Romántico sin duda, me encantan las historias donde todo acaba bien, aunque si que me gusta un poco de acción de vez en cuando jejej
  9.- Chocolate caliente o leche? Chocolate caliente y mas si hace frió, me encanta!!!
10.- Resumen o completo ? Completo quiero saberlo todo hasta el mínimo detalle!!
 11.- Clásicos o Contemporáneos ? Clásicos.
 12.- Que tipo de literatura te gusta ?  De normal casi todos los géneros, aunque mi favorito son historico-romantico, o fantástico, pero de normal leo de todo un poco!
 13.- Libro que te inicio a la lectura? Harry Potter, cuando era mas niña no me gustaba mucho leer prefería hacer otras cosas, hasta que con 12 años empece la saga, y desde ahi no he dejado de leer.
 15.- Un libro que NO recomendarías ? Por ahora no ha habido ningún libro que no me haya gustadi hasta ese punto.
 16.- Te gusta regalar libros? Si aunque a veces si no conoces a la persona, es mejor no regalarselo por que para mi es una cosa muy personal, ya que cada uno tiene diferentes gustos a la hora de leer.
 17.- Hora favorita para leer? A media tarde junto una taza de café  o bien antes de irme a dormir, me relaja mucho.
 18.- ¿Libro o película? Libro, pero si me leo un libro y se que hay película siempre la intento ver, aunque siempre le encuentro pegas XD
 19.- Los libros que lees te los recomiendan o como sabes de su existencia. ? De normal entro mucho Autoras en la Sombra,  y a su foro, y siempre encuentro buenos libros o bien las foreras me lo recomiendan!!
 20.- Menciona un libro que recomiendas? Buff hay tantos, aunque os recomendaría cualquiera de Historica-Romantica de Lisa Kleypas y de Catherine Anderson, y de Paranormal, la saga de Sookie de Charlaine Harris

Comentarios

  1. no conozco a Catherine Anderson, pero la checare, a ver que tal y si me animo con alguno de sus libros, aunque será más adelante ahorita tengo muchos libros pendientes, pero ya la anote para próxima autora a conocer.

    Me encantaron tus respuestas, muy frescas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-

Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh Carlton House: 11-15 libros Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

Retos 2014

Bueno comienza un nuevo año con unos nuevos retos, espero finzalizar mas retos que el año pasado ;)


Consta de leer 13 libros con diferentes colores en las portadas, creado por book-eater



blanco: Una boda impuesta - Jo Beverlyamarillo: naranja:  El prisionero  Karyn Monkrosa: rojo: La seducción de Elliot Mcbride - Jennifer Ashleyverde claro - verde oscuro - Once escandalos para enamorar a un duque - Sarah Macleanazul claro: Forastera - Diana Gabaldonazul oscuro: El hombre que olvido a su muejr - John O' Farrellmorado/lila : Seducir a un Angel - Mary Baloghmarrón : La prometida Rebelde - Jo Beverleygris :  Simplemente inolvidable - Mary Balogh Negro: Campanas de Boda - Laura Lee Gurkhe




Consiste en completar las letras del abecedario con nombres de personajes principales de los libros que vaya leyendo durante todo este año, creado por Plausible
A -Annabel Wheaton; Campanas de Boda de Laura Lee Gurhke
B -Beth Armitage; La prometida rebelde de Jo Beverley
C -Constatine Huxtable; Una Aventura…