Ir al contenido principal

Herederas Americanas









Julianne Maclean:
 



Recién descubierta autora, la conocí por casualidad, nunca había leído nada escrito por ella y tras ver los argumentos de sus libros, me puse a investigar. Encontré criticas muy buenas sobre sus libros, así que decidí embarcarme con su primer libro, que publico de su saga herederas americanas, noble corazón, y me encanto, tanto por el argumento como con sus personajes. Me pareció una lectura refrescante con toques de humor, que en vez de leerlo,  lo devore en un día. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una novela, y así sucesivamente empezaron a caer en mis manos, un romance indiscreto y mi héroe privado, y actualmente empezando, los amores de Lily, que espero que sea igual de bueno que los tres primeros. Por ahora me encanta esta saga e intentare terminarla ya que solo son 6 libros.

Su manera de relatar me recordó mucho a Julia Quinn ( Fue una de las primeras autoras de romántica que leí), aquí a bajo os dejo todos los libros que componen esta saga,  espero que os gusten tanto como a mi!!! 
  
  Saga herederas Americanas:

1º Noble corazon:
http://content.cyberferia.com/getcover.ashx?ISBN=9788492516971&size=3&coverNumber=1Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el duque de Wentworth. Y no sólo por su título sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso. 


2º Un Romance indiscreto:



Clara Wilson llega a Londres, como otras jóvenes norteamericanas de buena familia, en busca de un marido respetable, honrado y con título nobiliario. En cambio, su primer baile y presentación en sociedad casi acaba en catástrofe: en lugar de una fiesta con caballerosos aristócratas a la caza de esposa, se encuentra por error en un baile prohibido en el que los miembros más libertinos de la sociedad se entregan a sus inconfesables juegos. Clara consigue salir de la situación con su reputación ilesa, no sin antes conocer a un misterioso enmascarado de ojos verdes que la sorprende con un apasionado beso. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, pero su corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar. Escándalos, secretos y pasiones embriagadoras en una deliciosa aventura romántica en el Londres victoriano.



3º Mi heroe privado:

http://img1.mlstatic.com/mi-heroe-privado-julianne-maclean_MLA-O-3090596277_082012.jpgSecuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que es una muchacha seria, obediente y deseosa de cumplir su compromisos de boda. Damien, por ser digno de la confianza que su amado primo ha depositado en él. Pero cuando la fuerza de atracción es tan grande, las convicciones duran poco... Cuando todo vuelve a su lugar, ambos hacen lo imposible por no quedarse de nuevo a solas.



4º Los amores de Lily:


Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…



 5º Retrato de una amante:


http://www.quelibroleo.com/images/libros/9788496711532.jpgLa bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que haya visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición. A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano

6º Rendida a un canalla:

La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la carrera final. Pero en esta ocasión, otro trofeo está en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible. Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades más firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante él a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-

Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh Carlton House: 11-15 libros Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…