Ir al contenido principal

Charlaine Harris


En Punto Muerto - Charlaine Harris:

Argumento:

Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…
El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.
Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.
Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

Mi Opinión:

Eric cada vez anda más lejos de Sookie, Jannalynn con Sam y a la vez intentando dañar a Sookie, Tara a punto de dar a luz a los gemelos, los padres de Kym ( la chica asesinada) no paran de hacer preguntas a Sookie, Colton desaparece y su mejor amigo Mustafá, quiere encontrarlo, de pronto aparece una reina vampírica con ganas de Eric, Freyda, Reaparece Bubba siempre alas ordenes de Sookie e intentandola proteger( es que esta tan mono). Por fin sabremos quién embrujo a Dermot y el porqué, y todo lo que pasa en el mundo de las hadas y todos los seres férricos que viven en el Hooligans.Todos quieren saber la verdad que es un gran lío y poco a poco saldrá a flote y por fin sabremos en que gastara Sookier el cluvier D'or......
Creo que este libro se ha centrado más, para atar los cabos sueltos que tenía, que para hacer una historia con otros sucesos nuevos. Yo soy una forofa de esta autora, me encanta desde el primero hasta el último de sus libros, me gusta su combinación, amor, odio y risas, es una lectura refrescante, Aunque para seros sinceras, este libro es el más flojo, de la saga de Sookie, emoción hay por supuesto pero siempre es lo mismo, me refiero a que son los mismos temas que sucedieron en el anterior libro. Eso si con ganas de nuevas aventuras de la extraodinaria Sookie y su poder paranormal!!! Animaros a leer esta saga, os entretendra y os sacara mas de una risa!!

Yo le doy un 7

Comentarios

  1. Me encantan los libros de Soockie!!! Me he leído este mes el 5, hay tantos! jaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. si!! yo la suerte es que me lo lei cuando salieron y me engancho tanto, que no he podido parar jajajaj cuidate!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-
Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


6º White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh 4º Carlton House: 11-15 libros1º 2º 3º Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…