Ir al contenido principal

LA CANCION DE ANNIE

LA CANCION DE ANNIE 

CATHERINE ANDERSON,

 Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

 

.....

Que deciros de esta novela, es una de mis favoritas, aunque casi todas las novelas de catherine Anderson tienen un lugar en mi corazon(Luna Comanche y Corazon Comanche) os animo a leer esta autora por que es una de las mejores!! Los argumentos son diferentes a otras novelas, son refrescantes!!!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis desafios 2013!!

Encontré este desafió en el foro de Tetsu-Hana, consiste en leer 27 libros, usando un elemento de cada columna o fila de la tabla periódica  que hayamos elegido, podrá constar tanto en el titulo como en el nombre del autor. Serán18 libros uno por cada columna de la tabla periódica, 7 libros que serán  uno por cada linea de la tabla periódica y sin repetir los ya usados por las columna, y los últimos 2 libros serán uno de la fila de los Lantánidos y el otro de la fila de los Actínidos.






Columna 1-
Columna 2-; 
Columna 3- Sin Cambios - Gail Carriger (Sc)
Columna 4-
Columna 5-
Columna 6-
Columna 7-
Columna 8-
Columna 9-
Columna 10- 
Columna 11-
Columna 12-
Columna 13- Sin Alma - Gail Carriger (Ga)
Columna 14-
Columna 15-

Columna 16-
Columna 17-
Columna 18- En la Pasión de la Noche - Candice Hern (He)
Fila 1-  En Punto Muerto Charlaine Harris (H)
Fila 2-
Fila 3-
Fila 4-
Fila 5-
Fila 6-
Fila 7-
Lantánidos -
Actínidos -




Tras varias vueltas por los blogs he visto varios retos  muy interesantes y que me gustaria particip…

Más Desafíos!!

Desafíos que voy agregando, si es que me gustan tantos!!!! 





Este desafió, lo encontré en el blog Book's Minion , Consiste en leer libros donde la historia transcurra o se nombre estos lugares:


CATEGORÍAS Drury Lane: 1º La Novia Reacia - Jo Beverley 2º Una Aventura Secreta - Mary Balogh 3º  Una Boda Impuesta - Jo Beverley


White’s: 6-10 libros1º Casi una Amante - Mary Balogh 2º Ligeramente peligroso - Mary Balogh 3º  Seducir a un ángel - Mary balogh Carlton House: 11-15 libros Almack’s: +16 libros1º Un Juego escandaloso - Kathryn Smith
2º Caer en la tentación - Kathryn Smith 2º Simplemente Inolvidable - Mary Balogh 3º Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

El prisionero de Karyn Monk

Una  nueva autora recién descubierta este año, solo he leído uno de sus libros, y la verdad que no pinta nada mal, lleva desde 1994 escribiendo tiene 10 novelas aunque solo 7 están traducidas al castellano.



Titulo:El Prisionero
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Genero: Histórico

Serie Diamante Negro:
1º El Prisionero
2º La rica heredera
3º Mi ladrón favorito
4º Susurros de pasión









En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión... 
Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado e…